14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Comienzan las obras de rehabilitación de la piscina de Laredo tras cuatro años cerrada

    Se ha firmado el acta de comprobación de replanteo de la obra, adjudicadas en algo más de un millón de euros

    Comienzan las obras de rehabilitación de la piscina de Laredo tras cuatro años cerrada
    Visita a la piscina municipal con motivo del inicio de las obras - AYUNTAMIENTO

    LAREDO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El equipo de Gobierno de Laredo (PSOE-PRC-SSPL) ha visitado este jueves la piscina municipal para ver de primera mano el estado de las instalaciones y la obra que se va a realizar. Allí han firmado el acta de confirmación de replanteo que da luz verde al inicio de la rehabilitación del edificio, adjudicada a la UTE Gestión de Infraestructuras Cantabria SL (GICSA)-Centro Técnico de Construcciones SA.

    La Junta de Gobierno Local adjudicó recientemente las obras por una cuantía total de 1.005.979 euros, después de más de cuatro años con la instalación cerrada y, tras la adjudicación fallida de enero de 2019.

    La alcaldesa de Laredo, Charo Losa, el concejal de Obras, Pedro Diego, y la concejala de Contratación, Carmen García Quijada se han mostrado muy satisfechos de lograr hoy finalizar el trámite administrativo que permite el inicio de las obras tras años de estancamiento, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

    "Después de años de paralización y, con el apoyo de la subvención de la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria, vamos a conseguir al fin que este servicio cerrado durante años vuelva a funcionar para que puedan disfrutarlo los pejinos", ha asegurado Charo Losa.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cantabria