23 de octubre de 2020
11 de abril de 2019

Comienzan las sesiones de Finanzas para Mortales en el programa Explorer

SANTANDER, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El programa de educación financiera del Santander Financial Institute (SANFI) e impulsado por Banco Santander, Finanzas para Mortales, participa en el programa Explorer con sesiones de educación financiera potenciando el mundo de las finanzas a los emprendedores.

Finanzas para Mortales colabora desde el 2016 con el programa Explorer con su programa más avanzado "Finanzas para emprendedores", cubriendo así los 53 centros Explorer de España donde se reúnen los jóvenes y universitarios que participan en el programa.

En esta edición se han sumado, como novedad, dos centros en la Universidad de Castilla La Mancha, uno en Albacete y otro en Ciudad Real, ha informado la organización en nota de prensa.

Un total de 70 formadores son los encargados de impartir el programa formativo, dividido en dos sesiones que componen "Finanzas para Emprendedores" con los siguientes contenidos: el balance y cuenta de resultados, financiación y el negocio internacional.

El programa Explorer se desarrolla cada año de enero a junio, seleccionando las mejores "ideas" de los jóvenes universitarios y ofreciéndoles cursar el programa para desarrollarlas con talleres de habilidades personales, creatividad, liderazgo, financiación*

Para leer más