5 de marzo de 2021
31 de enero de 2014

El comité de Sniace se reunirá con la empresa el próximo martes

El comité de Sniace se reunirá con la empresa el próximo martes
ARCHIVO/AYTO

Unas 1.500 personas participan en la manifestación, entre ellas el socialista Óscar López, y celebran que se haya "encarrilado" el Racing

SANTANDER, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El comité de Sniace se reunirá con la dirección de la fábrica el próximo martes, 4 de febrero, en las instalaciones de la planta en Torrelavega, aunque la hora del encuentro está aún por concretar.

Así se lo ha trasladado a Europa Press el secretario del comité, Antonio Pérez Portilla, al término de la manifestación que ha recorrido las calles de la ciudad, desde las instalaciones de la planta hasta al Ayuntamiento, y en la que han participado unas 1.500 personas, entre las que figuraba el secretario de Organización Federal del PSOE, Óscar López.

También han asistido miembros de la Corporación municipal, y empleados de Inelecma, en Herrera de Camargo, que según Pérez Portilla llevan varios meses sin cobrar.

Durante la marcha, que ha transcurrido con normalidad, los manifestantes han aprovechado para celebrar que se haya "encarrilado" la situación del Racing de Santander, empresa concursada, al igual que Sniace.

En este sentido, el portavoz de los trabajadores de la fábrica torrelaveguense ha recordado que las peñas racinguistas les mostraron su apoyo hace un par de meses, desplegando una pancarta en la que se solidarizaban con su lucha.

Por eso, y tras la destitución del consejo de administración en la junta de accionistas y el nombramiento de uno nuevo, los empleados de Sniace y el resto de personas que les han acompañado en la manifestación han expresado su "alegría" por el "importante paso" dado por el Racing, al que han brindado un aplauso.