Publicado: miércoles, 26 junio 2019 12:02

SANTANDER, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las competencias del Gobierno de Cantabria en materia de vivienda dejarán de estar en manos de la Consejería de Obras Públicas, que van a gestionar los regionalistas, a incorporarse a las Políticas Sociales, en manos del PSOE.

Así lo ha anunciado este miércoles el presidente de Cantabria en funciones y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, líder del PRC, durante su intervención en la primera sesión del Pleno de investidura.

Revilla ha justificado esta reorganización defendiendo que, a su juicio, "no hay nada más social" que atender las necesidades en materia de vivienda.

Así, ha reivindicado la necesidad de continuar con la promoción de vivienda de alquiler social.

En la pasada legislatura, las competencias de vivienda han estado en manos del PRC dentro de la que se ha denominado Consejería de Obras Públicas y Vivienda, que ha estado gestionada casi toda la legislatura por José María Mazón, hasta que tuvo que cesar para poder concurrir como candidato del PRC al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 28 de abril, y, posteriormente pasó también a manos del regionalista José Luis Gochicoa.

Leer más acerca de: