16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 22 de julio de 2009

    Los 'Conciertos en La Campa' ofrecen hoy una noche de pop a cargo de Malú y Despistaos

    SANTANDER, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Malú y Despistaos protagonizarán hoy, a las 22.00 horas, una nueva cita con la música pop en el marco del ciclo cultural 'Conciertos en La Campa', en el que colaboran la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Ayuntamiento de Santander para la celebración de la Semana Grande.

    Malú ofrecerá al público que acuda a la Campa de La Magdalena los temas de su último disco, 'Vive', así como otros temas de su carrera, en la que ha vendido un millón y medio de discos y ha conseguido varios discos de Platino y Oro, además del Premio Amigo al Artista Revelación. La cantante recalará en Santander dentro de su gira estival, que tiene paradas en las principales ciudades españolas.

    Por su parte, Despistaos realizarán una descarga de pop-rock contundente, con algunos de los temas de sus discos 'Lo que hemos vivido', 'Vivir al revés', 'Lejos' y 'A ti que te importa'.

    En su quinto año de vida, la banda ha visto reconocida su trayectoria por el público más generalista gracias a la composición del tema central de la serie juvenil 'Física o Química'.