16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 12 de octubre de 2008

    Congreso PSOE.- El alcalde de Val de San Vicente, Miguel Ángel González Vega, presidirá el PSC

    SANTANDER, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Val de San Vicente, Miguel Ángel González Vega, presidirá el PSC-PSOE en la nueva Ejecutiva, según pudo saber Europa Press.

    González Vega, que sustituye en este cargo a la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, es una figura muy respetada dentro del partido y muy querido por la militancia, destacaron las fuentes consultadas por esta agencia.

    En el XI congreso de los socialistas cántabros, que hoy concluye, el alcalde de Val de San Vicente ha presidido el Plenario, y su nombre se barajaba entre los posibles candidatos a presidir el PSC-PSOE.

    Otra persona que estará en la nueva Ejecutiva, ocupándose del área social, será la ex alcaldesa de Camargo, y secretaria general del PSOE camargués, Maria Jesús Calva. Junto a ella, la portavoz socialista en Puente Viesgo, Silvia Abascal, será una de las secretarias ejecutivas de dicho área.

    También formará parte de la nueva ejecutiva que se elige hoy, y como vocal, José Ángel López Cobo, responsable del PSOE en Comillas, e igualmente continuará en la dirección del partido el hasta ahora secretario de Organización, José Guerrero, aunque aún no ha sido confirmado el puesto que ocupará.