24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 23 de septiembre de 2010

    Conmoción en Liébana tras la muerte de un matrimonio en un accidente de tráfico en Panes

    POTES, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de potes, Francisco Javier Gómez Ruiz, ha señalado este jueves que toda la comarca de Liébana está viviendo con "conmoción" el fallecimiento ayer en un accidente de tráfico en Panes (Asturias) de un matrimonio de la zona.

    En declaraciones a Europa Press, Gómez ha incidido en que el matrimonio, de 86 años de edad él y con 83 ella, era muy conocido en toda la comarca de Liébana, ya que sus hijos tenían negocios de hostelería.

    El funeral será a las cinco y media de la tarde en la iglesia parroquial de Dobarganes, en el municipio de Vega de Liébana, donde residían J.G.G. y M.C.C.

    El accidente se produjo al colisionar dos vehículos en la N-621, a la salida de Panes, en dirección a Unquera, en Peñamellera Baja, y en él resultaron heridas otras dos personas.

    El Centro de Coordinación de Emergencias de Asturias recibió la alerta a las 13.18 horas. En la llamada explicaban que dos vehículos habían colisionado frontalmente y que, en su interior, había personas heridas y atrapadas.

    El 112 movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes y al Grupo de Rescate con el Helicóptero Medicalizado de Bomberos de Asturias. Además, se pasó el aviso al SAMU que envió al medico y la ATS de Panes con una ambulancia convencional y el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas.

    Para leer más