Cortadas al tráfico cinco carreteras autonómicas y dos tramos de la N-643 en Cabezón de la Sal

Inundaciones en Santillana del Mar
Inundaciones en Santillana del Mar - AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR
Publicado: miércoles, 23 octubre 2019 12:26

Se ha producido un argayo en la CA-180, en Ruente, pero no se ha cortado el tráfico

SANTANDER, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La intensa lluvia que está registrando Cantabria este miércoles ha obligado a cortar al tráfico cinco carreteras autonómicas y dos tramos de la nacional N-634 en Cabezón de la Sal.

En concreto, hay corte total de la vía en la N-634 en los puntos kilométricos 160,5 y 150,5.

Además, la carretera autonómica CA-181, Pesués-Puentenansa, está cortada en el punto kilométrico 1, en Muñorrodero (Val de San Vicente), por balsas de agua en la vía, según ha informado el Servicio de Gestión de Emergencias 112 Cantabria, que ha indicado que se han desplazado al lugar efectivos de la Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras del Gobierno.

También hay un corte total de tráfico en la CA-850, en Roiz (Valdáliga), en el punto kilométrico 2; y en la CA-813, en el kilómetro 3, a la altura de Otoria (Cabezón de la Sal).

Igualmente no se puede circular en el kilómetro 1 de la CA-380, en Pechón; y en el kilómetro 1 de la CA-306, en Igollo de Camargo.

Además, según ha informado el Centro de Gestión de Emergencias 112 Cantabria, se ha producido un argayo en la carretera autonómica CA-180, en Ruente, aunque no se ha interrumpido el tráfico.

Todas estas incidencias se han producido por las fuertes lluvia que se registran desde anoche y durante la mañana de este miércoles en Cantabria, donde la localidad de San Felices de Buelna ha registrado 88,2 litros por metro cuadrado de precipitación acumulada, la tercera máxima de todo el país.