13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Tres jóvenes heridos graves y otro leve en un accidente de tráfico en la S-20

    Tres jóvenes heridos graves y otro leve en un accidente de tráfico en la S-20
    Equipos de emergencias atienden el accidente - TWITTER 061 CANTABRIA

    SANTANDER, 20 Nov. (EUROPA PRESS)

       Cuatro jóvenes de nacionalidad albanesa han resultado heridos, tres de ellos de gravedad y otro de carácter leve, al salir su coche de la vía cuando circulaba esta madrugada por la S-20.

       Según han informado fuentes sanitarias, tres de los jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 31 años, permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. El otro, que ingresó en Urgencias, se espera que sea dado de alta a lo largo del día.

       El accidente se ha producido sobre las 6.30 horas en la calle Repuente de Santander, al parecer por exceso de velocidad, ya que el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

       El turismo circulaba por la S-20 en dirección Bezana-Sardinero a gran velocidad y ha atravesado la rotonda de la zona de la calle Repuente, llevándose el bordillo de la misma y una señal de tráfico, y finalmente ha colisionado contra el muro de una finca colindante, donde ha quedado destrozado.

       Los bomberos de Santander han tenido que liberar al copiloto, que quedó atrapado entre los restos del coche y que es uno de los jóvenes que ha resultado herido grave.

       Todos ellos han sido atendidos por varias dotaciones del 061, que los han estabilizado e inmovilizado en el lugar, antes de ser trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

       Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Santander, que realizan diligencias. Todo apunta a que el exceso de velocidad ha sido la causa del accidente y se está investigando si hay huellas de frenazo en la vía.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cantabria