9 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Denunciados casi medio centenar de personas en el fin de semana en Santander

Y seis establecimientos de hostelería por incumplir la normativa

SANTANDER, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado a casi medio centenar de personas han sido denunciadas este fin de semana en Santander por consumir alcohol en la calle y a seis negocios de hostelería por incumplir la normativa de ruidos, terrazas y horario.

según ha informado en un comunicado la Policía Local, concretamente han sido 49 --27 en la madrugada del sábado y 22 en la del domingo-- las personas denunciadas en la capital cántabra por beber en la calle.

En total, se establecieron trece controles que, según la Policía, fueron requeridos por los vecinos.

Además, a lo largo del fin de semana, tres establecimientos hosteleros han sido denunciados por colocar terraza en la vía pública sin contar con licencia.

También la Policía Local ha denunciado a dos bares, uno en Menéndez Pelayo y otro en la calle Tres de Noviembre, por causar molestias a los vecinos al tener la música alta o las puertas abiertas, además de a otro establecimiento de la calle Madre Soledad por rebasar el horario de cierre.

Por otra parte, los responsables de dos viviendas han sido denunciados por molestar a los vecinos con ruidos por música alta y por una fiesta de madrugada.