20 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Denunciados dos hosteleros por ruidos y exceso de aforo en la terraza y dos vecinos por fiestas de madrugada

La Policía Local también ha denunciado a dos jóvenes por beber a las cinco de la mañana en la Avenida de Los Castros

SANTANDER, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado a dos hosteleros de la ciudad, uno por música elevada y otro por exceso de aforo en la terraza, y a dos vecinos por música elevada en sus viviendas de madrugada, en una de las cuales se estaba celebrando una fiesta.

Los hosteleros fueron identificados a las 00.20 horas del jueves en la calle Peñas Redondas, por molestias de música en tono elevado y puertas abiertas, y diez minutos después en Santa Lucía, por exceso de aforo en la terraza y no tener el cartel anunciador de la licencia en un lugar visible.

Ya de madrugada, a las 3.45 horas del jueves fue denunciado, en la calle Honduras y a requerimiento de varios vecinos, el responsable de una vivienda por causar molestias de música en tono elevado.

Y a las 4.50 horas en la calle Poeta Matilde Camus, también a petición vecinal, los agentes denunciaron a un hombre por causar molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de una fiesta.

Finalmente, a las 5.000 del jueves fueron denunciados dos jóvenes por consumo de alcohol en la calle, en la Avenida de Los Castros.

Contador

Lo más leído en Cantabria