21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 17 de abril de 2019

    Detenida una pareja por robar monedas y botellas en una sidrería de Santander

    Detenida una pareja por robar monedas y botellas en una sidrería de Santander
    POLICÍA NACIONAL

    SANTANDER, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del pasado martes 16 de abril a una pareja, de 47 y 31 años de edad, por el robo de monedas y botellas en una sidrería de Santander.

    Pasadas las 3.00 horas del martes, personal de una central de alarma comunicó a la Sala 091 que en una sidrería de la calle Peñas Redondas se había activado la alarma y estaban observando a una persona vestida con ropa oscura empujando la puerta.

    Los efectivos policiales se desplazaron al local y comprobaron que se había apalancado la puerta de entrada y habían accedido al lugar, que estaba todo revuelto, aunque no había nadie.

    La responsable de la sidrería acudió al establecimiento y dijo que faltaba un bote con monedas y varias botellas de licor y de vino.

    Se averiguó que los autores eran dos personas, una mujer vestida con una cazadora de camuflaje y con tatuajes en las manos, y un hombre con cazadora oscura.

    Los agentes se desplegaron por la zona y localizaron en la calle Jiménez Díaz a una pareja que coincidía con las características de los autores del robo. Ambos se encontraban al lado de un vehículo, a nombre del ahora detenido, en cuyo interior se localizaron las monedas sustraídas y las botellas de licor que faltaban en el bar.

    Ambos, con múltiples antecedentes por robo con fuerza, fueron detenidos por el mismo motivo y el martes pasaron a disposición judicial.