20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 7 de abril de 2014

    Detenido tras atracar dos gasolineras a punta de pistola

    SANTANDER, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil ha detenido un hombre con iniciales F.T.B., como presunto autor de dos robos con intimidación en estaciones de servicio de las localidades de Caviedes y Anero, en las que amenazó a los empleados con un arma de fuego.

    Pasadas las 20 horas del 25 de marzo tuvo lugar un atraco en una gasolinera de Caviedes en la que un hombre accedió al interior de la estación de servicio y tras amenazar al empleado con un arma de fuego corta se apoderó de la recaudación de la máquina registradora.

    Un día más tarde, sobre las 20.30 horas, en esta ocasión en una estación de servicio de la localidad de Anero, se produjo un robo de similares características al anterior, en las que un varón que portaba un arma de fuego corta, tras amenazar a una empleada la exigió la recaudación de la máquina registradora, dándose seguidamente a la fuga.

    La investigación que comenzó la Guardia Civil sobre ambos hechos llevó a los agentes a determinar que el autor podía ser la misma persona, tras conseguir diferentes características y pruebas que así lo señalaban, no descartando que hubiera estado como cliente en días anteriores en alguna de las estaciones de servicio asaltadas.

    Finalmente tras conseguir averiguar la identidad del presunto autor, fue detenido el pasado día 2 de abril, localizando en el interior del vehículo que utiliza para sus desplazamientos una chaqueta y gorro de lana como los utilizados para la comisión de ambos robos con intimidación.

    Para leer más