28 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

Detenido un cliente de un bar que se llevó 395 euros de la caja tras romper dos costillas al camarero

SANTANDER, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por llevarse, del bar que era cliente habitual, 395 euros, después de agredir al camarero, al que rompió dos costillas.

El arresto de J.J.J., de 46 años, tuvo lugar el pasado 23 de enero, mientras que la agresión y el robo se habían producido el día 11 de este mes.

Sobre el detenido pesaba una reclamación policial como presunto autor del robo con violencia y lesiones al camarero del bar, situado en la calle Cardenal Herrera Oria de Santander, en el barrio de Cazoña.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las once de la noche, cuando el cliente tiró al suelo al camarero y le propinó varias patadas, fracturándole dos costillas y sustrayendo después 395 euros de la caja registradora del bar.

El autor del robo y la agresión es vecino del lugar y cliente del bar. Fue denunciado y desde entonces le constaba una reclamación policial. Fue localizado y detenido el pasado día 23 de enero en las proximidades de su domicilio. En total, le constaban diecinueve detenciones anteriores y pasó a disposición judicial.