16 de octubre de 2019
12 de enero de 2014

Detenido un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia

SANTANDER, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Según han informado fuentes de este cuerpo, el conductor fue interceptado en la calle Isabel II después de haber cometido una infracción de tráfico.

Los agentes le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva y superando en más del triple la tasa permitida.

Los policías municipales procedieron a su detención, le instruyeron las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo fue retira por una grúa al depósito de Candina.

Por otro lado, la Policía Local ha localizado, en el marco de un control de alcoholemia en la calle Lealtad, a un hombre sobre el que había una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Lo Penal número 4 de Santander.

Los agentes procedieron a su detención y también le impusieron una sanción administrativa ya que, en el marco del control, le realizaron la prueba de alcoholemia resultando ésta positiva.