Detenido un conductor por triplicar la tasa de alcohol permitida

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2009 12:13

SANTANDER, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un vehículo por triplicar la tasa de alcohol permitida, después de cometer una infracción contra las normas de circulación.

Ocurrió anoche, sobre las 22 horas, en la Avenida Reina Victoria, donde los agentes solicitaron al conductor que realizara la prueba de la alcoholemia. El hombre había sido interceptado momentos por cometer una infracción contra las normas de circulación.

La prueba resultó positiva ya que el conductor superó en más del triple la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina, informó hoy la Policía Local.

DISPOSITIVOS

Por otro lado, la semana pasada la Policía de Santander estableció varios dispositivos estáticos y dinámicos, dirigidos a aumentar la seguridad del tráfico rodado en la ciudad.

En total, se inspeccionaron 10 vehículos a motor de dos ruedas, identificando a otras tantas personas, no registrándose infracción alguna.

EXTINCIÓN DE INCENDIO

Asimismo, agentes de la Policía Local colaboraron con los Bomberos Municipales en la extinción de un incendio declarado a las 11.55 horas en un contenedor de papel, ubicado junto a las calderas de la Residencia Cantabria.