5 de marzo de 2021
8 de agosto de 2018

Detenido al golpear con el coche a su mujer tras una fuerte discusión

SANTANDER, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de violencia de género contra la mujer, ya que está acusado de arrancar su coche cuando su esposa estaba junto a la puerta del conductor, golpeándola en una pierna lo que provocó que cayera al suelo y tuviera que ser atendida en el hospital.

Ocurrió de madrugada en Santander y tras una fuerte discusión entre ambos, según indica la Policía Local, que precisa al respecto que el sospechoso fue arrestado por la mañana, a las 11 horas, en la calle Corbanera.

Los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género contra su esposa ocurrido a las 2.15 horas en la Avenida Castañeda.

El implicado, tras una fuerte discusión junto a su vehículo, inició "bruscamente" la marcha del coche, en el momento en el que ella se encontraba junto a la puerta del conductor, golpeándola en una pierna y cayendo al suelo.

La mujer tuvo que ser trasladada en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones. Se instruyeron diligencias judiciales.