29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
29 de julio de 2009

Detenido un hombre que entró a robar en una casa y dijo al dueño que le sorprendió que se había equivocado

Le constan 33 detenciones, una de ellas, por asesinato

SANTANDER, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron la madrugada del día 25 a F.V.J, de 39 años, como presunto autor de delitos de allanamiento de morada y hurto, al ser sorprendido en un domicilio de la zona de Valdenoja por su propietario.

Éste último, que dormía en una habitación de la casa, oyó ruidos y se levantó encontrándose con un individuo que le dijo que se había equivocado de casa.

El dueño le dijo que se marchase y posteriormente se dio cuenta de que le faltaban una cámara digital, dos móviles y un cargador, por lo que bajó a la calle y le interceptó pidiéndole que le devolviera los efectos robados, mientras desde la casa llamaban a la Policía.

El individuo le devolvió la cámara y en una bolsa de deporte que había unos metros más allá, encontraron los teléfonos y el cargador. Así se recuperaron los efectos robados, y en el cacheo, le incautaron un frasco lleno de comprimidos de trankimazin.

F.V.J. ha sido detenido en treinta y tres ocasiones, siendo las tres últimas en 1997 en Soria, por asesinato, y dos por robo con fuerza en 1993 y 1983, también en Soria. Pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.