22 de febrero de 2020
6 de abril de 2010

Detenido un hombre en relación con el caso del fallecido en la A-67

SANTANDER, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por su presunta relación con el caso del hombre que podría haber sido arrojado desde un coche a la Autovía A-67 Santander-Torrelavega y que falleció tras su ingreso en el Hospital Valdecilla.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, el detenido, del que no se han facilitado más datos, pasó a disposición judicial el pasado sábado, día 3.

El juez ha decretado secreto de sumario sobre este caso, en el que los investigadores barajan diversas hipótesis, desde que el fallecido se cayera del vehículo hasta que fuera arrojado del mismo o, incluso, atropellado.

No obstante, confirman la existencia de un testigo, una mujer, que al parecer habría visto cómo tiraron al hombre desde el coche.

El fallecido fue encontrado la noche del domingo 28 de marzo tirado en la autovía, en las inmediaciones de El Corte Inglés. ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Valdecilla, donde murió el lunes.

Durante estos días, la Policía ha tomado declaración a las personas que estuvieron con la víctima horas antes del suceso, para tratar de esclarecer lo ocurrido.