22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    Detenido un hombre en Santander por amenazar de muerte a su exmujer por teléfono

    Cuando los agentes le localizaron, llevaba tres navajas de distintos tamaños en una mochila

    SANTANDER, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por amenazar de muerte a su exmujer y sus familiares por teléfono y a través del telefonillo del portal de su vivienda.

    La mujer requirió este martes, a las 17.35 horas, la presencia de los agentes en su vivienda de la calle Carmen Bravo Villasante porque había recibido una llamada telefónica de su exmarido amenazándola de muerte.

    Después de esa llamada, el hombre, D.N.C., se dirigió al domicilio de la mujer para volver a amenazarla a través del telefonillo del portal y, en esta ocasión, hizo extensiva su amenaza a la familia de ella.

    La Policía localizó al hombre en una calle cercana a la vivienda de la mujer, en concreto en la calle Santiago García Cuadrado, donde procedió a su detención y se le instruyeron diligencias judiciales por un delito de violencia contra la mujer.

    En el momento de la detención, el implicado llevaba una mochila en la que los agentes le encontraron tres navajas de diferentes tamaños y un trozo de hachís, según han informado este miércoles fuentes policiales.