Roba 1.000 euros de la caja de un restaurante

Actualizado: sábado, 15 noviembre 2014 14:09
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SANTANDER, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como supuesto autor de un hurto al descuido cometido el pasado miércoles, cuando presuntamente se llevó 1.000 euros de la caja registradora de un restaurante de la calle Tetuán de Santander.

   El arresto de M.C.SR. tuvo lugar al día siguiente los hechos, el 13 de noviembre, han informado este sábado fuentes policiales, que han detallado que el hurto se produjo en un descuido del personal que se encontraba en ese momento en el local y que el sospechoso aprovechó para sustraer los 1.000 euros de la caja registradora.

   La empleada del establecimiento llamó al 091 porque un individuo se había "colado" en la trastienda, agazapándose detrás de una columna. Al preguntarle qué hacía allí, indicó que era conocido del dueño y había entrado a saludarle, abandonando el local cuando la trabajadora le comunicó que iba a llamar a la Policía.

   La dotación policial, tras una batida por la zona, localizó al individuo de nuevo en el interior del establecimiento, por lo que procedieron a su identificación, comprobando que le constaba una orden de detención interesada por la Brigada de Policía Judicial, que, tras la correspondiente investigación, identificó al presunto autor del hurto en el establecimiento de hostelería, que fue detenido.

   El hombre, que cuenta con veintitrés arrestos anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad, pasó a disposición judicial.

Leer más acerca de: