7 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Detenido por robar de una máquina expendedora de un bar de Cicero

SANTANDER, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Noja y Beranga han detenido a un hombre, A.I.P. y vecino de Santoña, por robar el dinero de una máquina expendedora y la recaudación de la venta de lotería en un bar de Cicero.

La Guardia Civil recibió el aviso la pasada madrugada por un posible robo con fuerza en un bar de Cicero, por lo que de forma inmediata activó a las patrullas más cercanas para intentar interceptar al responsable del mismo, cubriendo las mismas los posibles lugares de huída.

De esta forma los componentes de la patrulla de la Guardia Civil de Noja que formaban parte del operativo localizaron a un hombre andando por la carretera que les resultó sospechoso, portaba una mochila y con intención de trasladarse a Santoña, localizándole en su poder, tras ser identificado, diferentes cantidades de dinero fraccionado.

Tras verificar que el robo se había producido tras forzar una ventana del establecimiento, sustrayendo dinero de una máquina expendedora y recaudación de la venta de lotería, constatar que esta persona coincidía con la descripción del posible autor, y otros datos conseguidos en el transcurso de la investigación, los agentes procedieron a la detención del mismo.

Para leer más