13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    Detienen en el albergue de Candina a un joven que insultó y amenazó de muerte a policías de Santander

    Y a un hombre acusado de romper la puerta principal del albergue

    SANTANDER, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Santander ha detenido en el albergue municipal de Candina a un joven que, tras negarse a identificarse, insultó y amenazó de muerte a los agentes.

    Está acusado de un delito de resistencia y amenazas a agentes de la autoridad, por unos hechos que ocurrieron sobre las 20.30 horas de ayer en el albergue, ubicado en el Polígono de Candina.

    Los efectivos, en el transcurso de una intervención, solicitaron la documentación al joven, que se negó a ser identificado, y reaccionó de forma violenta, insultando y amenazando de muerte a los agentes actuantes. Así, se procedió a la detención de A.A., instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

    Además, también en el albergue y a la misma hora, la Policía de Santander detiene a un hombre como presunto autor de un delito de daños intencionados contra el patrimonio público. V.A. está acusado de romper, momentos antes, la puerta principal de acceso al edificio.

    DENUNCIAS

    Por otro lado, los agentes han denunciado a la responsable de un establecimiento comercial ubicado en la calle Francisco de Quevedo, por carecer de las correspondientes hojas de reclamaciones; y a la responsable de un establecimiento hostelero de la calle Duque de Ahumada, que carecía de licencia de apertura.