23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 20 de julio de 2008

    Detienen un hombre por agredir a su nieta y amenazar a su mujer

     

     

       SANTANDER, 20 Jul. (EUROPA PRESS)

       La Policía Local ha detenido a un hombre acusado de agredir a su nieta y amenazar a su mujer en su domicilio y en presencia de sus dos hijas, informaron hoy fuentes policiales.

       La detención tuvo lugar ayer, a las 11.30 horas, en un piso de la calle Rualasal, donde se personó la policía a requerimiento de dos de las mujeres. La nieta del acusado fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

       Por otra parte, esta madrugada, a las 03.50 horas la policía tuvo que reducir y detener a un hombre, A.R., que amenazó a los agentes con un cuchillo de cocina en el transcurso de una intervención en la calle Francisco Palazuelos.

       A las 05.00 horas detuvo a otro, J.S., por causar una alteración del orden público a la entrada de un establecimiento hostelero ubicado en la Avenida de Ojaiz, y que también insultó y amenazó a los agentes.

    DENUNCIAS

       Asimismo, la Policía formuló denuncias contra el responsable de un establecimiento hostelero de la calle Tres de Noviembre por tener la música alta y no presentar la licencia de apertura, así como contra una mujer por molestar con ruidos a los vecinos y contra tres hombres por consumir alcohol en la calle.

       Igualmente denunció a un individuo por venta ambulante ilegal, al responsable de un establecimiento comercial por ruidos y a una tercera persona por retirar de la calzada unos conos de señalización.