1 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

Diego cree que Botella ha tomado su decisión sobre la Alcaldía "voluntariamente" y cuando ha creído "oportuno"

Diego cree que Botella ha tomado su decisión sobre la Alcaldía "voluntariamente" y cuando ha creído "oportuno"
AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS

La ve "natural" y "adecuada"

SANTANDER, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, considera "adecuada" la decisión de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de no presentarse como candidata del PP a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 por ser algo que ha elegido "voluntariamente" y en el momento que ha considerado "oportuno".

El también presidente del PP de Cantabria ha valorado de esta manera en una entrevista en Onda Cero la decisión que Botella ha dado a conocer esta misma tarde y que, a juicio, de Diego es "natural".

"La gente que estamos en política pasamos por la política y hay un día en el que tomas una decisión y es una decisión que yo considero siempre la adecuada: en un momento determinado, cuando tú crees que es el momento oportuno --y además si lo haces así como lo ha hecho Ana Botella, que es voluntariamente-- pues el dar paso a otra persona para asumir esas responsabilidades", ha dicho Diego.

Por ello, el presidente regional ha felicitado a Botella por su "gestión" al frente de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y por la decisión que ha tomado.

Para leer más