22 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

Diego dice que su Gobierno llevará a Cantabria al "pleno empleo"

SANTANDER, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria y líder del PP regional, Ignacio Diego, ha dicho este lunes al PRC y al PSOE, en el Pleno del Parlamento, que su Gobierno es "el que va a llevar a Cantabria al pleno empleo". Así, ha afirmado que "en la próxima legislatura, este gobierno va a conseguir sacar a Cantabria de la crisis económica y ponerla en las posiciones que se merece".

Diego ha señalado que mientras el PSOE y el PRC "hundieron Cantabria", "nosotros somos los que estamos levantando Cantabria hacia la prosperidad". "Conseguimos frenar la caída y poner a Cantabria a crecer" pese a que la deuda que dejó el bipartito "nos ata las manos y nos limita muchísimo", ha dicho.

El presidente ha añadido que ello es posible gracias a políticas "acertadas" que "nada tienen que ver" con las del PSOE y el PRC, a los que ha acusado de "llevar al paro a 25.000 personas" entre 2007 y 2011 "endeudando a Cantabria en 18.000 millones de euros".

En frente, los secretarios generales del PRC, Miguel Angel Revilla, y del PSOE, Eva Díaz Tezanos, han reprochado al presidente del PP, como cada primer lunes de mes, que no sólo no ha cumplido sus compromisos electorales sino que durante su mandato ha aumentado el número de parados, han caído los afiliados a la Seguridad Social, ha aumentado el número de personas sin ningún tipo de prestación, y ha aumentado la tasa de pobreza de los ocupados.

Para leer más