23 de octubre de 2019
21 de enero de 2014

Diego ve a Rajoy "seguro y fiable" y cree que traslada "confianza" dentro y fuera de España

Diego ve a Rajoy "seguro y fiable" y cree que traslada "confianza" dentro y fuera de España
GOBIERNO

SANTANDER, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, el 'popular' Ignacio Diego, siguió anoche parte de la entrevista en televisión al presidente del PP y de España, Mariano Rajoy, y ha destacado al respecto que vio a un presidente de Gobierno "seguro", "fiable" y con un "claro proyecto" de Estado,.

El jefe del Ejecutivo autonómico, que no vio la entrevista completa, también ha opinado que su jefe de filas trasladó en su intervención "confianza", tanto dentro como fuera del país, así como la expectativa de un "futuro esperanzador" a ciudadanos y empresarios, en base a unos "logros" que, igualmente, ha sabido trasladar a los ciudadanos.

A preguntas de los periodistas, ha indicado, sobre la gestión de Rajoy, que cuando llegó a la Moncloa 'cogió' una España "en quiebra" y en "caída libre".

Tras dos años, y ante esa "brutal caída" en que, ha reiterado, estaba el país, el presidente 'popular' ha logrado sentar unas bases en función de programa de reformas "sin parangón" que genera "confianza" dentro y fuera de España, ha concluido Ignacio Diego.