17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    10 heridos, entre ellos dos policías y un menor, en varios accidentes

    SANTANDER, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un total de diez personas, entre ellas dos policías municipales y un menor, han resultado heridas en varios accidentes que se han producido en diferentes puntos de la ciudad de Santander.

    Según han informado este sábado la Policía Local, dos de sus agentes y tres mujer resultaron heridos en una colisión entre dos coches y el vehículo policial en la calle Jerónimo Sainz de la Maza.

    Una de las mujeres era la conductora de uno de los coches implicados, mientras que las otras dos era pasajeras del tercer vehículo. Tantos ellas como los dos efectivos policiales se trasladaron por sus propios medios al hospital para ser atendidos.

    También se han registrado tres heridos, uno de ellos un menor de 12 años, en la confluencia de las calles Guevara y Santa Clara cuando un autobús realizó una "frenada brusca" para evitar una colisión.

    Los heridos fueron atendidos en el lugar por miembros de la Policía y posteriormente manifestaron la intención de trasladarse por sus medios a un centro médico.

    Además, en la avenida Reina Victoria colisionaron un coche y una moto, resultando herido el conductor de este último vehículo que fue auxiliado por efectivos policiales y después trasladado por una ambulancia al hospital Valdecilla. A consecuencia de este accidente, se produjeron daños materiales en un turismo estacionado en la zona.

    Finalmente, otro conductor de moto ha resultado herido en una colisión contra un turismo en la calle General Dávila que tuvo que ser trasladado al hospital por un unidad del 061.

    Para leer más