14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    El director de Valdecilla, candidato al premio 'Directivo Sanitario 2013'

    El director de Valdecilla, candidato al premio 'Directivo Sanitario 2013'
    EUROPA PRESS

    SANTANDER/MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV), César Pascual, es uno de los tres candidatos de la IV edición del premio al 'Directivo Sanitario 2013' otorgado por la Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).

    El jurado ha anunciado este miércoles los candidatos a este galardón por el que optan, además de Pascual, el director general de Mondragon Health, Mikel Álvarez Yeregui y la gerente de Gestión Integrada de Ourense, Eloina Nuñez Massid.

    El ganador se hará público en el marco de las VII Jornadas Nacionales de la organización que se celebrarán en Santa Cruz de Tenerife los días 9 y 10 de octubre de 2014.

    El objetivo de este premio, dotado con 5.000 euros, es reconocer y premiar los logros conseguidos en el año 2013 como directivos de la gestión sanitaria de los socios de SEDISA.

    El pasado martes 23 de septiembre tuvo lugar en Madrid la reunión del jurado de la IV edición del premio al 'Directivo Sanitario 2013', convocados por Fundación SEDISA con el apoyo de la multinacional Johnson & Johnson.

    Los miembros del jurado contaron para analizar y debatir con diversas y diferentes candidaturas, de distintas organizaciones y comunidades autónomas, todas ellas de un gran nivel profesional que se lo pusieron muy difícil en la elección.

    El jurado estuvo formado por el vicepresidente Fundación SEDISA y presidente del Jurado, Mariano Guerrero Fernández, los vocales patronato Fundación SEDISA, Ramón Ares Rico y José Manuel Pérez Gordo, los vocales SEDISA Cristina Granados Ulecia y Modoaldo Garrido Martín, el directivo Sanitario 2011, Sergio Blasco, y el miembro de la Trayectoria Profesional 17CNH, Joaquín Martínez.