19 de septiembre de 2019
3 de agosto de 2014

El domingo comienza sin incidencias en las carreteras cántabras

El domingo comienza sin incidencias en las carreteras cántabras
EUROPA PRESS

SANTANDER, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La jornada del domingo, cuarta jornada de la Operación Especial de Tráfico, ha arracando con normalidad en las carreteras de Cantabria, donde no se han registrado hasta el momento ninguna incidencia.

Así lo han confirmado a o a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han confirmado que ni durante la madrugada ni en estas primeras horas de la mañana ha habido ningún accidente relavante y tampoco retenciones en ningún punto.

Tampoco la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) indica a estas horas ninguna incidencia en las carreteras de Cantabria.

En lo que va de fin de semana, la normalidad es la tónica general en las carreteras de la comunidad autónoma, que solo el sábado, y únicamente durante algunas horas por la mañana y hasta primera hora de la tarde, en la Autovía del Cantábrico (A-8), se registraron algunas retenciones, de unos siete kilómetros entre Castro Urdiales y Ontón.

Además, el tráfico hacia Cantabria también se ha vio en alguna medida afectado por el accidente registrado sobre las 13.15 horas en la A-67 a su paso por Aguilar de Campoo (Palencia), en sentido Santander, en el que dos personas han fallecido y otras tres han sufrido heridas graves en un choque entre dos turismos.

El suceso ha obligado a cortar la A-67 en sentido norte hasta las 15.30 y el tráfico ha sido desviado por la N-611.

La Operación Especial de Tráfico, que comenzó a las 15.00 horas del jueves, concluirá esta noche, a las 24.00 horas. Las previsiones de la DGT eran para estos días 5,6 millones de desplazamientos en las carreteras españolas.

Para leer más