16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 12 de enero de 2014

    Dos conductores de moto y tres pasajeros menores, heridos en varios accidentes

    SANTANDER, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un total de cinco personas, dos conductores de moto y tres pasajeros menores de edad de estos vehículos, han resultado heridas en tres accidentes que se produjeron ayer sábado en Santander.

    Según han informado este domingo la Policía Local, el conductor y la pasajera, menor de edad (10 años), de una motocicleta resultaron heridos al caer al suelo su vehículo en la rotonda de Camarreal en Ojaiz. Ambos tuvieron que ser auxiliados por agentes y posteriormente trasladados al hospital por una ambulancia.

    Otro conductor y la pasajera de una moto, que era menor de edad (11 años), resultaron heridos por el mismo motivo que en el caso anterior, es decir, el vehículo cayó al suelo en la rotonda de Joaquín Rodrigo en el barrio de Rucandial.

    En este accidente, los heridos también fueron atendidos en el lugar por efectivos de la Policía municipal y después fueron trasladados por una dotación del 061 a Valdecilla para ser atendidos de sus lesiones por personal facultativo.

    Además, otra pasajera de una moto y también menor de edad (17 años) resultó herida cuando el vehículo en el que viajaba colisionó contra un coche en la calle José Ortega y Gasset. La joven tuvo que ser atendida de sus lesiones en el hospital, hasta donde fue trasladada por una ambulancia.

    Para leer más