7 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Dos heridas al caerse en Ciriego tras ceder una de las barandillas del cementerio

SANTANDER, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 72 años han resultado heridas esta tarde en el cementerio de Ciriego de Santander, al sufrir una caída desde 1,50 metros de altura tras ceder una de las barandillas del camposanto.

Las dos mujeres fueron trasladadas por sendas ambulancias del 061 hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde permanecen ingresadas con pronóstico reservado.

Según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno y concejal de Protección Ciudadana, Antonio Gómez, ambas se encontraban en el pabellón Oeste 1-Sur del cementerio, a la altura de los nichos 50, 51 y 52, cuando han sufrido una caída al ceder una de las barandillas que separan los diferentes corredores del cementerio.

Tal y como ha explicado el edil en nota de prensa, las mujeres han caído desde una altura aproximada de 1,50 metros lo que les ha provocado "daños de consideración".

En este sentido, Gómez ha detallado que "una de las heridas está siendo intervenida de urgencia mientras que la segunda presenta traumatismos varios".

Gómez, acompañado por la consejera delegada de la Sociedad Cementerio Jardín, Ana González Pescador, se ha desplazado al centro médico para interesarse por el estado de salud de ambas mujeres, donde permanecen a la espera de conocer más datos sobre el estado de salud de las heridas.

Para leer más