La empresa Brañañon Green reclama al Racing 200.000 euros y solicita el embargo como medida cautelar

Actualizado: martes, 25 marzo 2014 17:27

SANTANDER, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa Brañañon Green ha interpuesto una demanda contra el Racing de Santander, a quien reclama cerca de 200.000 euros por un contrato firmado en el verano de 2012 para la prestación de servicios relacionados con el césped del campo de fútbol del Sardinero y con los terrenos de juego de las instalaciones de La Albericia.

Asimismo, la empresa reclama al Racing que asuma la indemnización de 8.000 euros por el despido de un trabajador de UTE Racing al que Brañañon Green, por sentencia judicial, ha tenido que subrogar y, por tanto, indemnizar. Según la demanda de Brañañon Green, ésta se comprometió a subrogar a dos trabajadores del Racing, pero no a este tercero.

La demanda se está tramitando y entre tanto no se resuelva, la empresa solicita el embargo como medida de cautelar, con el fin de asegurar en el futuro el cobro de la cantidad reclamada. La vista de medidas cautelares tendrá lugar este miércoles en el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Santander, según han informado fuentes judiciales.