1 de octubre de 2020
8 de agosto de 2020

Empresas cántabras podrán participar en misiones comerciales virtuales a Indonesia y Singapur

La de Indonesia se llevará a cabo del 1 al 9 de octubre y la de Singapur del 9 al 13 de noviembre

Empresas cántabras podrán participar en misiones comerciales virtuales a Indonesia y Singapur
Indonesia - SODERCAN

SANTANDER, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Empresas de Cantabria podrán participar en los próximos meses en misiones comerciales virtuales a Indonesia, del 1 al 9 de octubre, y Singapur, del 9 al 13 de noviembre, para lo que podrán beneficiarse de una financiación por parte de Sodercan.

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de Sodercan, y la Cámara de Comercio de Cantabria, han anunciado la tercera convocatoria del Plan de Acciones de Promoción Internacional 2020, ofreciendo un Servicio de Agendas Virtuales-Misión Comercial Virtual Multisectorial a Indonesia y Singapur.

Esta convocatoria, que se realiza en el marco de la red Enterprise Europe Network, ofrece la realización de agendas y reuniones virtuales multisectoriales con potenciales clientes o importadores de ambos países.

Esta acción contará con la colaboración de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en ambos países, que se encargarán de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas participantes para la celebración de reuniones virtuales, adecuadas a su perfil y sus necesidades en los países mencionados.

Cada empresa inscrita dispondrá de una agenda de trabajo individual con potenciales clientes, empresas y organismos de estos países, elaborada de acuerdo a las especificaciones que establezca en la ficha de participación que deberán cumplimentar las empresas para determinar sus preferencias y perfil del cliente en los países.

Las empresas disponen de la opción de seleccionar uno de los dos países objetivo o los dos según sus preferencias.

En caso de requerir valoración previa sobre la idoneidad de participación, cada empresa podrá solicitarla enviándonos la ficha cumplimentada, cuanto antes, y en cualquier caso 5 días antes del plazo límite de inscripción.

Esta ficha será enviada a los organismos colaboradores y, una vez recibidos sus comentarios y recomendaciones, podrán decidir si formalizan la inscripción definitiva, siempre dentro del plazo límite establecido (10 de agosto de 2020).

Las empresas deberán cumplir lo dispuesto en las normas de participación a las que se puede acceder a través del siguiente enlace: Normas Participación Agendas Virtuales 2020.

Sodercan financiará a cada empresa de Cantabria participante, dada la actual situación del COVID-19, el 70% del coste de las agendas de trabajo, y en caso de requerirse, el 70% del precio de los intérpretes.

La factura referida a los gastos de intérpretes se subvencionará una vez finalizada esta acción dentro del programa de SODERCAN 'Abriendo Nuevos Mercados', de próxima publicación.

Las empresas interesadas en participar en estas acciones deben rellenar el formulario de inscripción antes del 10 de agosto.