20 de noviembre de 2019
13 de octubre de 2019

Evacuada tras caer desde dos metros en una ruta en Ucieda

Ha sufrido un posible trauma en rodilla y codo y ha sido porteada en camilla por bomberos de Valdáliga 50 metros hasta una pista

Evacuada tras caer desde dos metros en una ruta en Ucieda
Mujer accidentada en una ruta en Ruente112

SANTANDER, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de Emergencias Cantabria 112 del parque de Valdáliga han evacuado esta tarde a una mujer de 46 años, de Peñacastillo (Santander), que ha sufrido una caída desde una altura de 2 metros mientras realizaba la ruta del río Bayones en Ucieda, en el municipio de Ruente.

La caída le ha producido un posible trauma en rodilla y codo, con pronóstico reservado hasta la realización de pruebas diagnósticas, informa el 112.

La víctima, que iba acompañada, dio aviso de lo sucedido al Centro de Atención de Emergencias 112 a las 15.30 horas, desde donde se movilizó para acudir en su ayuda a bomberos autonómicos pertenecientes al parque de Valdáliga, a una ambulancia dotada de Soporte Vital Básico del 061 y a agentes de la Guardia Civil.

Al llegar los bomberos a la zona, han accedido a pie hasta la afectada.

Con la ayuda de los técnicos sanitarios le han inmovilizado la rodilla y el codo con férulas y una vez asegurada, ha sido porteada en una camilla de rescate 50 metros hasta la pista donde estaba la ambulancia de Soporte Vital Básico del 061, para ser trasladada de urgencia al Hospital de Sierrallana.

Para leer más