23 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2020

La Feria del Stock de Torrelavega se celebrará del 21 al 23 de agosto

La Feria del Stock de Torrelavega se celebrará del 21 al 23 de agosto
Presentación de la Feria de Stock de Torrelavega - AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

TORRELAVEGA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Feria del Stock de Verano de Torrelavega se celebrará del viernes 21 al domingo 23 de agosto en el Mercado Nacional de Ganados, donde se espera la presencia de un centenar de establecimientos.

La inauguración de la feria tendrá lugar el viernes a las 16.30 horas, mientras el sábado y el domingo se podrá visitar de 10.00 a 21.00 horas con entrada libre y gratuita.

Así lo han informado el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla; y Paula Ramos, de la Asociación Impulso Torrelavega.

Ramos ha explicado que la intención de la organización es que participen alrededor de un centenar de establecimientos. Además, habrá un apartado de asociaciones de animales y un espacio de venta de autocaravanas.

El objetivo, ha señalado, es que "en este año tan complicado para el comercio" sean muchos los visitantes a esta feria que año tras año se convierte en una cita obligada del verano en la ciudad.

Ramos ha hecho hincapié en que para la organización de este evento se han tenido en cuenta todas las medidas COVID: habrá control de acceso, dispensadores de gel, los pasillos tendrán seis metros de ancho, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, etcétera.

Por su parte, Sánchez ha destacado que se trata de una feria "brillante", que espera convertirse en la "fiesta del comercio de Torrelavega" y en la que se pondrá de manifiesto que la ciudad cuenta con "uno de los comercios más potentes de Cantabria", ha sostenido.

Además, ha asegurado que desde el Ayuntamiento "se seguirá apoyando al comercio porque apoyar al comercio local es apoyar a Torrelavega".