El Fiscal pide cinco años de prisión para dos jóvenes que se agredieron mutuamente en Torrelavega

Actualizado: domingo, 20 septiembre 2009 11:41

Una de ellas golpeó a la otra en la cabeza con una botella

SANTANDER, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Fiscal pide un total de cinco años y tres meses de prisión para dos mujeres jóvenes que se agredieron mutuamente en las inmediaciones de un bar de Torrelavega, una de las cuales llegó a golpear a la otra con una botella.

Los hechos, que serán juzgados mañana en la Audiencia Provincial, sucedieron en marzo de 2006. G.O.V. y A.R.M. habían comenzado a discutir en un bar de Torrelavega, lo que provocó que esta última se marchara del local a otro diferente.

A la salida de este, más tarde, le estaba esperando la otra chica, comenzando una pelea en el transcurso de la cual esta la golpeó en la cabeza con una botella. Ambas se propinaron golpes y patadas, llegando incluso a caer al suelo.

Como consecuencia, la chica que sufrió la agresión con la botella sufrió distintas lesiones, y le quedaron como secuelas cicatrices y una deformidad en el mentón, que quedó abultado. La otra también tuvo contusiones y le queda como secuela un problema de visión en el ojo derecho.

El Ministerio Fiscal pide tres años y seis meses de prisión para G.O.V., la que empleó la botella para la agresión, y que indemnice a la víctima con unos 5.000 euros. Para la otra chica, A.R.M., se pide un año y nueve meses de prisión, y que indemnice a G.O.V. con 5.500 euros.