30 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

F.La Fundación Comillas cuenta ya con 235 miembros en Facebook

F.La Fundación Comillas cuenta ya con 235 miembros en Facebook
EP

SANTANDER, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Comillas cuenta ya con 235 miembros en Facebook donde todo el contenido es público y donde se pueden consultar los eventos que organiza la Fundación.

Entre los miembros, se encuentran la Secretaría Ejecutiva del Sicele, (Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera), una iniciativa multilateral de una red de instituciones de enseñanza superior de países de habla hispana y del Instituto Cervantes que se comprometen a la armonización, la transparencia y la coherencia en el reconocimiento mutuo de las certificaciones del dominio de la lengua española a hablantes de otras lenguas, y a la que petenece la Fundacíón Comillas.

Igualmente son miembros profesores de las universidades de Cantabria, Salamanca, Málaga, de Santiago de Chile, Sao Paulo, o la Universidad de Los Andes, entre otras, así como Quercus Grupo de Opinión, o Cantabria Infinita, según la información consultada por Europa Press.

Forman parte también de los miembros de la página de Facebook de la Fundación organismos como Turismo Comillas, Deporte de Comillas, Agrupación Socialista de Comillas, 'populares de Comillas', la empresa Gesto Patrimonio Cultural, o el PRC de Comillas.

La página en Facebook de la Fundación Comillas contiene también fotografías, enlaces a las distintas actividades que desarrolla la Fundación, y cuenta con sitios para foros, vídeos y un muro para dejar mensajes.