2 de diciembre de 2020
12 de mayo de 2012

F.La Fundación Comillas es sede este sábado y el que viene de dos sesiones de un curso de experto en coaching

F.La Fundación Comillas es sede este sábado y el que viene de dos sesiones de un curso de experto en coaching
FUNDACIÓN COMILLAS

SANTANDER, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Comillas acoge este sábado y el próximo, 19 de mayo, dos sesiones de un curso experto en coaching, promovido por Destino Coaching.

Este curso, promovido por Destino Coaching comenzó a mediados de febrero y tiene una duración de 100 horas, de las que hay varias presenciales que se desarrollan en la sede Fundación Comillas, donde se realizan los trabajos grupales y las prácticas en el aula.

El curso se ha divido en tres fases, una que ya se ha realizado dedicada al autoconocimiento y al coaching, otra a las técnicas y una tercera a la práctica.

Concretamente, ahora se está desarrollando la segunda fase de este curso, en la que hay previstas 48 horas presenciales que se han planteado divididas en seis días --los pasados 17 de marzo, 14 y 28 de abril, hoy, 12 de mayo, el 19 de este mes y el próximo 2 de junio--.

Todas las jornadas presenciales de esta fase se desarrollan en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, según se recoge en la página web de la Fundación Comillas, consultada por Europa Press.

El alumno al completar los 3 módulos recibirá una certificación de experto en coaching integral tras superar el programa del curso, que está acreditado por ADE Coaching (Asociación Española para la difusión de la esencia del coaching).