21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 27 de julio de 2008

    La Fuga presenta hoy su nuevo disco 'Asuntos pendientes' en el Palacio de los Deportes

    SANTANDER, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El grupo cántabro 'La Fuga' presenta su nuevo disco, 'Asuntos pendientes', a las 21.15 horas en el Palacio de Deportes de Santander, con una actuación que promete tener "mucho rock" y "sorpresas". El precio de las entradas para el concierto, incluido dentro de la Semana Grande, es de 21 euros en taquilla.

    'Asuntos pendientes' es un disco que tiene "mucho curro" y "muy rockero" en el que el grupo ha volcado "toda su ilusión", según explicaron los integrantes de la banda en la presentación del concierto.

    Rulo, Nando, Edu y Fito vuelven a "casa" con una actuación "potenciada", una mejor puesta en escena y una escenografía "espectacular" basada en la ciudad, que se puede ver en el video clip de la canción 'No solo respirar'.

    En este sentido, Fito manifestó que tocar en Cantabria es "especial" y supone un "plus de nervios", al mismo tiempo que destacó que se sienten "orgullosos" de ser "un referente" para los grupos de la región.

    Según explicaron los músicos, hay mucha gente que viene de otras comunidades para escucharles tocar en Cantabria porque saben que preparan un repertorio especial. De este modo, contaron que hace cinco años decidieron que la canción 'Primavera del '87' solo se interpretaría en Cantabria.

    Tras dos años sin tocar en eléctrico en Cantabria, el grupo confía que el público sea "fiel" y superar así los casi 4.000 espectadores que acudieron entonces a la Magdalena. "El rock tiene un royo pasional que no tienen otros estilos que hace que te enganche", justificó Rulo.

    En los doce años que llevan como banda, 'La Fuga' ha sacado ocho discos, de los cuales, según explicó Rulo, 'A las doce' es "tal vez" con el que se sienten más identificados por el repertorio y porque marcó un punto de inflexión en su carrera.