17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 14 de noviembre de 2009

    La Fundación Comillas se presenta hoy en la Casa de Cantabria en Lérida

    SANTANDER, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Comillas se presentará hoy en la Casa de Cantabria en Lérida, como parte de los actos centrales del XIV Día de Cantabria en esta comunidad, jornada en la que se rinde homenaje a la patrona de la región, la Virgen de la Bien Aparecida, informó la Fundación.

    Así, a las ocho de la tarde, en el Paraninfo de la Academia Mariana, el director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira Tomás, realizará una presentación institucional seguida de la conferencia que lleva por título 'El español, lengua de futuro'.

    Este acto contará con la presencia del presidente de la Casa de Cantabria, la directora de Política Lingüística de la Generalitat, así como diversos representantes de la Corporación municipal de Lérida. Seguidamente se celebrará una cena de hermandad con la asistencia de los socios de la Casa de Cantabria.

    La presencia de la Fundación Comillas como representación de Cantabria y elemento cultural distintivo de la región contribuye a la difusión de sus objetivos generales, señaló la Fundación, que se plantea la posibilidad de realizar este tipo de actividades institucionales en otras Casas de Cantabria.