23 de agosto de 2019
23 de febrero de 2010

Gesvican licita en 2,3 millones la construcción de 24 VPO en Liandres

SANTANDER, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Gesvican, Gestión de Viviendas e Infraestructuras de Cantabria, ha licitado en 2,3 millones (2.331.505 euros, IVA incluido) las obras de construcción de 24 viviendas de protección oficial (VPO) de régimen general --y sus correspondientes garajes y trasteros-- en la localidad de Liandres, en Ruiloba.

En un anuncio de esta empresa, publicado hoy, se indica que el plazo de ejecución de las obras será de 17 meses. Los licitadores interesados podrán obtener la documentación e información en la propia web de Gesvican (Perfil del Contratante), www.gesvican.es., antes del próximo 19 de marzo. Por su parte, las ofertas podrán presentarse hasta el 22 de marzo de 2010, a las 14 horas.

Estas 24 viviendas corresponden a la primera fase de una promoción de un total de 48 que Gesvican construirá en Liandres, y se prevé que puedan empezar las obras a finales de este año.

Todas las edificaciones tendrán dos alturas y bajocubierta, con un diseño adaptado a las tipologías tradicionales de la zona y utilizando los materiales propios del entorno.

Las viviendas se ubicarán en una finca --cedida por el Ayuntamiento-- de 11.392 metros cuadrados.