18 de febrero de 2019
31 de mayo de 2018

Aprobado el nombramiento de Benigno Caviedes como gerente del SCS

Aprobado el nombramiento de Benigno Caviedes como gerente del SCS
GOBIERNO

SANTANDER, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria ha aprobado este jueves el nombramiento del pediatra Benigno Caviedes, hasta ahora director gerente del Hospital Sierrallana de Torrelavega, como nuevo director gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS) tras la dimisión de Julián Pérez Gil.

Tal y como estaba previsto, la aprobación del nombramiento de Caviedes se ha producido en la reunión del Consejo de Gobierno celebrada esta mañana, en la que también se aprobaron los decretos por los que se cesa a Pérez Gil y a Francisco Javier González Gómez como director gerente y subdirector de gestión económica e infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud, respectivamente.

Benigno Caviedes es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria, especialista en Pediatría, diploma en Formación Continuada en Alergología Infantil y experto en Gobierno y Gestión de los Servicios Sanitarios.

Ha trabajado en diversos centros de salud de Cantabria. También ha desempeñado el cargo de coordinador médico de equipo de Atención Primaria y ha sido director gerente en Gerencias de Atención Primaria y Especializada. Cuenta además con una extensa experiencia investigadora, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.