22 de octubre de 2020
28 de junio de 2010

El Gobierno ha enviado ya al Ayuntamiento la memoria ambiental del PGOU de Santander

SANTANDER, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo ha enviado ya al Ayuntamiento de Santander la memoria ambiental del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para que el Consistorio pueda continuar con la tramitación del documento.

Así lo anunció hoy el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, durante su intervención en el Debate sobre la orientación política del Gobierno que se celebra en el Parlamento cántabro.

El anuncio del presidente fue negado desde el escaño por el alcalde, Íñigo de la Serna, y Revilla, sorprendido, respondió que es la información que le han pasado. "Quien me haya apuntado esto, si no es verdad, se las verá conmigo", comentó.

En cualquier caso, tras cruzar miradas e indicaciones con el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, el presidente matizó que la memoria ambiental "está en camino", ha "salido" ya de la Consejería y, otra cosa es que no la haya "recibido" aún el alcalde. "Si el consejero dice que sí, yo le creo más a él", concluyó.

Para leer más