25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 10 de octubre de 2014

    El Gobierno recibe ofertas de 13 empresas para la mejora del acceso a Estrada de Hoz

    SANTANDER, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria ha recibido ofertas de trece empresas para la ejecución de la mejora de la carretera de acceso a Estrada de Hoz, en Ribamontán al Monte, que ha salido a licitación por 673.631 euros y un plazo de ejecución de seis meses. El plazo de presentación de ofertas finalizó el 1 de octubre.

    Con esta inversión, el Ejecutivo regional, según ha explicado en un comunicado, procederá a la ejecución de la mejora de plataforma y refuerzo de firme de la carretera CA-429 de acceso a Estrada de Hoz, de casi 1,6 kilómetros de longitud.

    Las obras proporcionarán un mejor servicio, seguridad y una mayor tranquilidad a los vecinos, que contarán con una calzada con firme y anchura adecuadas, adaptada a las necesidades actuales de incremento del tráfico en la época estival y al número de personas que residen en la zona.

    Los trabajos de mejora de plataforma y refuerzo de firme se centrarán fundamentalmente en el sistema de drenaje, ampliación de la calzada, arreglo de hundimientos y blandones, refuerzo y renovación superficial del pavimento, y disposición de elementos de seguridad.