19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    Hallan en la playa del Regatón el cuerpo de un bañista de 65 años

    SANTANDER, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

       La Guardia Civil ha hallado esta mañana en la playa de El Regatón, en Laredo, el cuerpo sin vida de un bañista de 65 años que despareció ayer en la playa de La Salvé de la villa pejina.

       El cadáver ha sido encontrado sobre las ocho de la mañana, después de que a las siete de la tarde de ayer dejara su ropa en la arena y no regresara, como había quedado, una hora más tarde.

       A las diez de la noche, amigos de la víctima avisaron al Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó a los efectivos necesarios.

       Hasta la zona se desplazaron Bomberos del 112 del Parque de la localidad, Policía Municipal, Guardia Civil, Cruz Roja del Mar, el helicóptero de Salvamento Marítimo y dos de sus embarcaciones. Esta mañana se movilizó también el helicóptero del Ejecutivo regional.

       Tras horas de intenso trabajo, finalmente, efectivos de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo del bañista en la playa de El Regatón.

       Se desconocen, por el momento, las causas concretas que propiciaron el incidente, según informa el Servicio de Protección Civil del Gobierno de Cantabria.

    Para leer más