21 de marzo de 2019
16 de octubre de 2010

Herida una peatón atropellada por un turismo y un conductor que chocó contra una valla

SANTANDER, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una peatón resultó herida al ser atropellada por un turismo en Santander, mientras que un conductor también se lesionó al colisionar su vehículo contra una valla de protección de la acera, según informó la Policía Local de Santander.

El primero de los accidentes se produjo este jueves a las 12.45 horas en la calle Rualasal, donde un turismo atropella dentro del paso de peatones a una mujer que resultó herida.

La víctima fue auxiliada por miembros de la Policía Local, que instruyeron diligencias, y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Y a las 5.30 horas, en la Avenida de Los Castros, un turismo se salió de la vía, colisionando contra una valla de protección de la acera, ocasionando igualmente daños en la fachada de un inmueble.

El conductor resultó herido, fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander, que instruyeron diligencias, y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.