Herida una menor que iba de pasajera de un conductor ebrio

Actualizado: miércoles, 1 enero 2014 22:19

El turismo se salió de la vía y chocó contra la mediana en la calle San Fernando

SANTANDER, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una menor de ocho años ha resultado herida en Santander tras salirse de la vía y chocar contra la mediana el turismo en el que iba de pasajera, que era conducido por un hombre que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol.

La menor herida en este accidente, que se produjo sobre las 19.35 horas del martes, 31 de diciembre, en la calle San Fernando, fue atendida en el lugar por una ambulancia del 061, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

El conductor del vehículo, M.C., tras dar positivo en la prueba de la alcoholemia fue detenido y su coche retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

OTRO CONDUCTOR CON EL CARNÉ RETIRADO TRIPLICÓ LA TASA PERMITIDA

Por otra parte, ya de madrugada, a las 4.55 horas, otro conductor --éste de una furgoneta-- fue detenido en la calle Santa Lucía de la capital cántabra tras superar en más del triple la tasa permitida de alcohol y comprobarse que tenía retirado el permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal Número 2 de Santander hasta enero de 2017.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, con iniciales T.P, tras ser interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes. Su vehículo también fue retirado al depósito de Candina.