10 de abril de 2020
1 de agosto de 2014

Herido grave un motorista tras ser arrollado por un vehículo en la A-8

El joven, que conducía una moto de gran cilindrada, fue atendido por los servicios de emergencias en el lugar y trasladado a Cruces

Herido grave un motorista tras ser arrollado por un vehículo en la A-8
EMERGENCIAS CASTRO

SANTANDER, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un motorista ha resultado herido grave después de ser arrollado por un vehículo cuando circulaba por la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de la salida de Mioño y en dirección a Bilbao.

El accidente, que ha tenido lugar en torno a las doce del mediodía, se ha producido en el punto kilométrico 145, y a consecuencia del mismo ha resultado herido de gravedad un joven (nacido en el año 1985), que ha sido atendido en el lugar de los hechos y trasladado después al hospital vizcaíno de Cruces.

Los equipos sanitarios se han encontrado al chico, que conducía una moto de gran cilindrada, tumbado sobre el asfalto, y tras atenderle y estabilizarle en la ambulancia, le han derivado al citado centro sanitario, según ha informado la Dya de Castro a Europa Press.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, que investiga el equipo de Atestados de la Guardia Civil, ya que el mismo podría haberse producido por una caída del motorista o una colisión con el turismo, que quedó "seriamente" dañado.

RETENCIONES

A consecuencia del siniestro, en cuyo operativo, coordinado por Emergencias Castro, han intervenido también los bomberos, se han registrado retenciones en la zona, debido al corte al tráfico durante una hora de uno de los carriles hacia Bilbao, dirección del siniestro.

Pero, además, se han registrado atascos en sentido contrario, hacia Santander, por el efecto de los coches que se quedan mirando el accidente, han apuntado desde la Dya a esta agencia.

Para leer más