Herido un hombre al que atracaron y empujaron por un muro de 4 metros de altura en Reina Victoria

Actualizado: martes, 3 agosto 2010 13:03

Fue hallado en el jardín de una finca, en una zona de maleza, por una vecina seis horas después del atraco

SANTANDER, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido tras ser atracado y empujado por un muro de cuatro metros de altura, en el número 32 de la Avenida Reina Victoria de Santander.

La víctima, un varón de mediana edad, ha sido rescatada por los Bomberos de la capital cántabra, sobre las 9 horas, del jardín de una finca, donde había caído sobre las tres de la madrugada, cuando fue atracado y empujado.

Según informaron los bomberos a Europa Press, una vecina de la finca donde sucedieron los hechos alertó a Protección Civil de que había una persona tendida en el jardín.

Una vez avisados, los bomberos accedieron al lugar y tuvieron que proceder a despejar la zona, que estaba llena de maleza. Cuando llegaron hasta el hombre, éste les dijo que sobre las tres de la madrugada le habían atracado y, después, los asaltantes le tiraron desde la acera de la Avenida Reina Victoria al interior de la finca, la número 32, que está detrás de un muro de cuatro metros.

Al lugar de los hechos se trasladó también personal del 061, que inmovilizaron al herido el cuello (con un collarín) y una pierna (con una férula). Posteriormente, le sacaron del lugar en camilla y el trasladaron en ambulancia a Urgencias.

En el rescate participó una dotación de los Bomberos de Santander y agentes de la Policía Nacional.